10 de octubre de 2013

TARTA BARCA DE PESCA











6 comentarios:

  1. Bueno, acabo de conocer tu blog y me he quedado prendada de tus tartas. Qué bonitas y qué originales. A mí me encanta hacer tartas de fondant, aunque lleven su tiempo, acaban siendo muy gratificantes.
    Me quedo por aquí como seguidora. Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar
  2. segueixes lluïn-te amb els fondant!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara, acabo de descubrir tu blog y me he quedado encantada, qué bonito y cuántas cositas tan ricas, qué delicia, es de verdad muy muy bonito, la tarta es preciosa!
    Así que me quedo por aquí para no perderme tus publicaciones!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más chula, te ha quedado genial, el barquito está genial. Un beso

    ResponderEliminar